eToro Broker Review
4.9 (97.5%) 8 votes

eToro Broker Review En Español

que es e toro
Deposito Mínimo: $ 200 USDClasificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️
Min. Inversión: $ 2.5Broker Regulado: FCA, CySEC
Apalancamiento: 1:400Plataforma: Web Trader / Mobile Trader

¿Qué es eToro y cómo funciona?

eToro es un bróker para invertir y hacer trading con Criptodivisas (Bitcoin), ETF´s, Acciones, Indices, Materias Primas y Divisas regulado en Europa por la CySec y en EE. UU., EToro USA es miembro de la NFA (ID: 0382918), conocido por su innovadora plataforma para principiantes y su excelente atención al cliente, eToro Ofrece numerosos tutoriales, guías y un foro de trading donde los traders pueden compartir sus experiencias y lecciones aprendidas.

El objetivo de eToro es hacer que los mercados financieros sean accesibles para todos y esto lo consigue proporcionando una plataforma de trading social sencilla y fácil de usar.

Antecedentes:

Con sede en Tel Aviv, Israel, eToro fue fundado en 2006 por dos hermanos, Ronen y Yoni Assia y su socio David Ring. El bróker fue fundado con la visión de ser una de las plataformas más populares en el trading de inversión adecuada para todo tipo de traders e inversionistas. eToro ha crecido significativamente desde su fundación y actualmente se encuentra entre las principales redes de trading social, y ha sido reconocido como uno de los mejores brokers de forex online.

Antes de ver las opiniones de eToro y el porqué lo consideramos un broker confiable para invertir con trading social, veamos;

¿Qué es el Trading Social de eToro?

El trading social es una nueva forma en la que traders novatos, traders profesionales e inversores pueden acceder a los mercados financieros. Basándose en la idea de que la sabiduría colectiva de miles de traders es mejor que la sabiduría de una sola persona. Una red de trading social como eToro puede conectar a traders de todo el mundo en tiempo real permitiéndoles compartir sus análisis de los mercados financieros así cómo sus operaciones de trading al mismo tiempo.

Las primeras redes de trading social se basaron con información en línea y el intercambio de ideas entre traders. Hoy en día, estas redes no solo cuentan con el aspecto social, sino que también ofrecen operaciones automatizadas. En otras palabras, estas redes de trading social no solo te permiten ver, analizar y comentar los desempeños de los traders reales en tiempo real, sino que también te permiten copiar sus transacciones automáticamente. Puedes usar esta información “social” para hacer tus propias inversiones o puedes seguir, y copiar automáticamente, uno o más traders en la red social de eToro (esto se conoce como copy trading).

Como bien sabes pocos son los traders que logran vivir del trading y ganarse la vida en el mercado de divisas o la bolsa y ¿Dónde están esos traders, cómo encontrarlos?, bien, pues con eToro aquí es donde puedes encontrar a esos inversionistas a través de estas redes de trading social. Tú como trader puedes abrir posiciones largas y cortas (de un par de divisas, por ejemplo) y puedes ganar dinero cuando el precio sube o baja. Por lo tanto, tu rendimiento no depende de la tendencia general del mercado (que es el caso cuando se compra una acción en el mercado bursátil), o conocer todo el análisis técnico, sino de la experiencia de quienes proporcionan las señales de negociación.

Sin embargo, no todo es para los novatos, con eToro si ya eres un trader profesional experimentado que gana por su cuenta, estas redes sociales te brindan acceso a ingresos adicionales compartiendo tus ideas o señales de trading. Cuanto mejor sea tu rendimiento, más inversores te seguirán y a diferencia de las redes sociales tradicionales como Facebook y Twitter con el trading social de eToro si eres un trader profesional puedes hacer un puñado de seguidores que estos a su vez ganaran copiando de tus inversiones y viceversa tu ganaras una comisión por sus rendimientos.

Ahora que tenemos una idea clara de lo que es e Toro, el trading social, el copy trading pasemos a las opiniones de e Toro:

¿Qué tan seguro y confiable es eToro?

En lo que respecta a la supervisión y regulación, eToro (Europe) Ltd. tiene su sede en Limassol, Chipre registrada bajo el número HE200585. La compañía está regulada por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) bajo la licencia número 109/10.

En el Reino Unido, eToro (UK) Ltd. tiene su sede en Londres y es una empresa registrada del Reino Unido bajo el número de registro 7973792. eToro UK está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera o FCA bajo la firma número de referencia 583263. Ambos eToro ) Ltd. y eToro (Europe) Ltd. cumplen y operan bajo la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros o MiFID.

Actualmente, eToro cuenta con más de 5 millones de usuarios en más de 170 países, lo que hace ver lo seguro y confiable que puede ser. Los clientes de la empresa tienen acceso al trading en divisas, índices, CFDs y commodities. La plataforma en línea de eToro atrae a miles de nuevas personas cada día ya que es considerada cómo una de las redes de inversión social más importantes del mundo.

Además de su supervisión CySEC y FCA, que garantiza que el broker está debidamente regulado en la Unión Europea y el Reino Unido, eToro mantiene la información de sus clientes segura. La empresa utiliza avanzada tecnología Secure Socket Layer o SSL para la autenticación de usuarios y transferencias de datos.

*En los Estados Unidos, eToroUSA no está actualmente activo, por lo que eToro no acepta clientes con sede en los Estados Unidos.

Características únicas de trading con eToro

Además del excelente programa educativo de la compañía y de la plataforma de trading con todo incluido, la característica más llamativa de eToro es su comunidad de trading financiera en línea, que está entre las más grandes del mundo. EToro recientemente ha reemplazado sus dos populares plataformas WebTrader y OpenBook en una nueva plataforma todo en uno que le da acceso al trader a todos sus servicios en cualquier tipo de dispositivo.

Dependiendo de la región y el país en el que reside el cliente, el depósito mínimo inicial para una cuenta de eToro real oscila entre $ 50 y $ 1,000 (USD/Euros). Además ofrece una cuenta de práctica sólo por inscribirse sin costo alguno!.

La cuenta de práctica de eToro permite al cliente potencial probar la plataforma de negociación sin ninguna obligación financiera con un depósito inicial de hasta $ 100,000 en moneda virtual.

Al igual que otros brokers de divisas en línea, eToro no cobra comisiones por operaciones. Un sondeo de los diferenciales de transacciones en tiempo real en eToro mostró que todos los traders novatos comienzan en dos pips para el par USD / JPY y tres pips para EUR / USD, USD / CHF y USD / CAD.

Los pares como GBP / USD y AUD / USD muestran spreads de cuatro pips, mientras que el spread NZD / USD fue de cinco pips y el USD / RUB se extendió a siete pips. El spread para otros pares de divisas menos negociados son tan amplios como de 20 pips, y los spreads en las operaciones de Bitcoin son aparentemente de 225 pips, según el sitio web del bróker.

Software de trading de eToro

Cuando eToro comenzó, su plataforma original de trading se orientó principalmente hacia los traders nuevos e inexpertos e incorporó animaciones gráficas que representaban las monedas que compiten entre sí. Desde entonces las plataformas anteriores del broker se han consolidado como una plataforma premiada, que también está disponible en Android e iOS, e integra todas las funciones disponibles anteriormente descritas.

Actualmente EToro ha añadido NUEVAS CARACTERÍSTICAS … eToro CopyFUNDS !!! En la que puedes copiar operaciones de inversión de otros traders experimentados, para así mejorar tus rendimientos de inversión.

Depósitos y Retiros en eToro

Dado que eToro sólo permite el trading en dólares estadounidenses, cualquier depósito en otra moneda se convierte en esa moneda automáticamente. El depósito mínimo requerido para abrir una cuenta de trading real en eToro oscila entre $ 50 a $ 1,000, dependiendo de las regulaciones regionales a las que este sujeta la cuenta de un cliente.

Por ejemplo, los depósitos mínimos de Neteller oscilan entre $ 50 – $ 1,000 y un máximo de $ 10,000; Mientras que Webmoney y GiroPay tienen un mínimo de $ 50 – $ 1.000 y un máximo de $ 50.000 y $ 30.000, respectivamente. Yandex tiene un depósito máximo de $ 5.000.

Para la comodidad de sus clientes, los depósitos y la apertura de una cuenta pueden hacerse a través de tarjetas de crédito, débito y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Diner’s, mediante transferencia bancaria, vía Wirecard – Wire and Credit Card, Yandex, Neteller, Skrill, China Union Pay, PayPal, Wirecard y Webmoney.

Para los retiros, el usuario debe llenar un formulario de retiro en la sección de Cajero del sitio web, haciendo clic en la pestaña “RETIRO”. La cantidad se ingresa en el formulario y eToro notificará al cliente vía correo electrónico del proceso de retiro. Normalmente, los fondos se retiran mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, en ese orden de prioridad.

Para los retiros por primera vez, los clientes deben presentar una copia a color clara de su pasaporte o cualquier otro documento de identidad nacional que incluya su firma escrita, así como una copia clara de una factura de servicios públicos como comprobante de domicilio, no mayor de tres meses que confirme la residencia. Además, si el depósito para apertura de la cuenta fue originalmente a través de tarjeta de crédito, se tendrá que enviar una copia de ambos lados de la tarjeta de crédito utilizada.

Comisiones: e Toro cobra un cargo de $ 5.00 por retiros de $ 20 – $ 200, de $ 10.00 por retiros de $ 200.01 – $ 500.00 y de $ 25.00 por retiros de más de $ 500.00. Los retiros tardan hasta cinco días en procesarse y pueden retrasarse aún más debido a los métodos de pago de retiro de terceros.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de eToro está disponible 24/5 – de lunes a viernes vía telefónica y correo electrónico, con correo electrónico el tiempo máximo de respuesta es de 48 horas. No tienen una función de chat en vivo, pero una característica del servicio personalizado de atención al cliente digital es la proporcionada por una empresa llamada “Nano Rep” que está disponible haciendo clic en un botón en la esquina inferior izquierda de la página de servicio al cliente de eToro.

La empresa también cuenta con un “servicio de atención al cliente”, donde los clientes pueden interactuar con el servicio al cliente en un formato tipo foro.

Si un cliente desea hablar con un representante, se abre un ticket y un representante se comunica con el tan pronto como sea posible. Los clientes pueden elegir a su representante de servicio haciendo clic en su fotografía que incluye una breve biografía del representante. Actualmente, el servicio de atención al cliente de eToro está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, francés e italiano.

Conclusión

eToro está a la vanguardia como la mejor plataforma de inversión social y es el broker en línea ideal para los traders que valoran tales actividades. Con su recién integrada plataforma de trading de inversión social, así como su aplicación móvil, eToro ofrece a los operadores una excelente oportunidad en este nuevo campo. Además, la empresa ofrece una Academia de Trading, un Blog, un eCourse de trading y webinars en vivo para educar a los traders novatos.

Su plataforma en línea de trading electrónico y de inversión en eToro es bastante fácil de usar y ofrece una cuenta de práctica gratuita sólo con registrarte. eToro también recompensa a sus clientes más exitosos, ya que además de ganar dinero en sus propias cuentas, los traders rentables también pueden participar en concursos, ganar premios en efectivo, y otros traders pueden seguir sus actividades.

Cuanto mayor sea el número de seguidores de un trader, mayores serán los ingresos en eToro, lo que puede aumentar significativamente los ingresos de un trader en comparación con su actividad de trading.

¿Realmente Puedes Ganar Dinero con eToro?

La respuesta básica es sí, pero no es fácil. Obviamente, todo dependerá de tu nivel de habilidad y tolerancia al riesgo. Si planeas duplicar tu cuenta en 1 semana lo puedes hacer, pero debes estar dispuesto a aceptar el riesgo de perder todo tu capital. Nuestra recomendación es encontrar una configuración de “expertos” de bajo riesgo, pero rentables. Algunos de ellos tienden a dejar los “tradings” abiertos durante varios días con grandes niveles de stop, esto significa que deberás ver el trading social como una inversión a largo plazo. Es poco probable que tus resultados coincidan con los publicados por los traders expertos, ya que los traders más populares pueden usar las comisiones que reciben de cada copy trading para compensar sus pérdidas o la reducción de su cuentas, siempre elige traders de perfil bajo pero con técnicas rentables así ganaras dinero con eToro de manera constante.

*Los inconvenientes más significativos con este broker son la aparente falta de una función de chat en vivo y el largo período de retiro de cinco días.

Cuenta Demo con eToro

9/10

 Trader90 ⭐️⭐️⭐️⭐️