IQ Option Broker Review
4.8 (95%) 16 votes

“Su capital puede estar en riesgo. Este material no es un consejo de inversión”

Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica

“Las opciones binarias están prohibidas en el EEE”

IQ Option Broker Review En Español

que tal es el bróker xm
Deposito Mínimo: $ 10 USDClasificación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Min. Inversión: $ 1Broker Regulado: Si
Retorno Máximo: Hasta 91%*Cuenta Demo: Si

¿Qué es IQ Option y Cómo Funciona?

IQ Option es el mejor broker de opciones binarias, presente en el mercado financiero desde 2013.

Operado por IQ Option Europe Ltd., desde hace años ofrece a los traders en todo el mundo una plataforma de trading excelente, con una amplia gama de características.

A diferencia de muchos otros brokers en la industria binaria, el trading con IQ Option es ligeramente diferente. Al revisar este broker, nos encontramos con una gran cantidad de información útil y elementos significativos, que nuestros lectores pueden leer en el apartado de preguntas frecuentes.

IQ Option Plataforma de Trading

A diferencia de otros brokers en la industria, IQ Option utiliza su propio software de trading que tiene gran respuesta y aceptación por la mayoría de traders de casi todo el mundo.

Con la calidad de sus servicios y el apoyo al cliente hasta la fecha, no debería ser sorpresa por qué este bróker es tan popular entre los traders.

IQ Option Es Un Broker Regulado

IQ Option requiere un depósito mínimo de sólo $ 10 dólares, mientras que el máximo retorno posible puede llegar al 91%*. Las inversiones mínimas y máximas son de $ 1 y $ 5,000.

Los traders tienen la posibilidad de colocar operaciones con varias monedas diferentes, incluyendo el EUR, USD, GBP, RUB, AUD, CAD, NZD y Yen.

*El monto se acreditará a tu cuenta de forma automática en caso de un trading exitoso.

IQ Option Características de Trading y Servicios Ofrecidos

Los traders de todo el mundo pueden elegir entre muchas opciones de trading diferentes. Los tiempos de expiración disponibles varían de 60 segundos a 1 mes.

La plataforma de IQ option se encuentra altamente desarrollada, lo que permite a todos los traders navegar fácilmente sobre el sitio y la sala de trading. La plataforma es multilenguaje y está disponible en inglés, italiano, ruso, español, turco, portugués e indonesio.

Con IQ Option, los traders pueden operar con criptomonedas, numerosas acciones, divisas, materias primas e índices. Hay más de 70 activos disponibles para ser exactos.

Una de las razones por las que IQ Option es popular entre los traders de opciones binarias desde hace años es debido a la amplia selección de servicios de trading y herramientas que ofrece, estos a su vez sirven para lograr el éxito.

Durante nuestra revisión de IQ Option, descubrimos cómo IQ Option ofrece a los traders en todo el mundo la posibilidad de usar una cuenta demo. IQ Option es gratuito.

La versión demo de la plataforma de trading es excelente para mejorar las habilidades en el proceso de trading y así poder maximizar los beneficios. La Demo permite a los traders novatos familiarizarse con el mundo comercial de inversiones, algo que los convierte en traders experimentados.

La cuenta demo de IQ Option da la posibilidad de operar con una amplia gama de herramientas de análisis. Esto a su vez resulta muy valioso para los nuevos traders principiantes ya que tienen la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de trading binario, pero sin riesgo alguno, ya que en la cuenta demo todo se basa en dinero virtual.

Los traders son capaces de ver cómo funciona el trading de opciones binarias lo que a su vez les permite tener una sensación real del mercado ya que pueden utilizar diferentes instrumentos y técnicas de negociación que les ayudan a determinar el movimiento del precio justo de un activo.

Nuestra revisión de IQ Option ha demostrado que IQ Option permite a los traders usar aplicaciones para móviles.

Esta es una excelente opción de seguir negociando con opciones binarias a través del trading móvil, la cual es posible instalar en smartphones y tabletas android con versiones 4.03 en adelante, también está disponible para todos los usuarios de Apple con iOS 9.0 en adelante. La aplicación móvil se presenta como novedad en la industria binaria debido al desarrollo tecnológico y el hecho de cómo la gente está siempre en movimiento.

Los traders pueden utilizar la plataforma IQ Option casi en todos lo smartphones gracias a su alta compatibilidad. Esta aplicación cuenta con el galardón a la mejor aplicación de trading para invertir en opciones binarias otorgada en 2015 y 2016 en la Mobile Star Awards.

Las posibilidades de éxito en el trading de opciones binarias con una aplicación es posible ya que el proceso de trading está basado del mismo modo que en la plataforma web.

En la sección de educación de IQ Option nos sorprendimos de la cantidad de datos disponibles para todos los traders. Tanto los nuevos traders y profesionales pueden utilizar una variedad de patrones de trading para hacer más rentable su trading.

IQ Option Cuentas de Trading

Además de la cuenta demo, IQ Option ofrece a los traders dos tipos de cuentas: Cuenta Real y Cuenta VIP.

Cuenta Real

Para iniciar el proceso de trading en opciones binarias, los traders tienen que depositar un monto mínimo de $ 10 dólares para así obtener acceso completo a todos los instrumentos y servicios comerciales. El número disponible de activos es de 70.

Los traders tienen la opción de participar en diferentes competiciones de trading y acceder a numerosas herramientas comerciales. En cuanto a los retiros por ganancias, por lo general tardan 3 días hábiles.

Cuenta VIP

El depósito mínimo es de $ 3.000 a cambio los traders obtienen una variedad de instrumentos de trading útiles con características rentables, tales como el pleno acceso a toda la información de enfoque estándar para la gestión de capital, bloqueo de posiciones, posibilidad de trading con líneas de movimiento medio, asesor personal para darte información sobre herramientas de análisis, métodos para aumentar beneficios y la oportunidad de hacer trading con más de 70 activos con un porcentaje más alto de retorno.

El proceso de retiro es más rápido que en la Cuenta Real y está disponible en 1 día hábil. Los traders de IQ Option también pueden participar en competiciones de trading.

¿Es Posible Ganar y Perder Dinero con IQ Option?

Los traders que negocian en opciones binarias quieren sacar provecho de ellas, lo cual es razonable. Es posible ganar dinero con IQ Option gracias a su plataforma de negociación de primer nivel. Este broker ofrece a los traders negociar en opciones, tales como High/Low en pocos segundos lo que permite sacar provecho de las tendencias, esta y muchas otras características pueden ayudar a los traders a generar ingresos solo minutos después de haber iniciado su plataforma de trading. Pero como en todo negocio también es posible perder dinero, si no llevas acabo una planificación en tu sistema de trading tu capital puede estar en riesgo, de ahí el énfasis de la compañia en el que aclara; que nunca debes invertir el dinero que no puedas permitirte perder. Antes de operar con los productos financieros que ofrece IQ Optión, debes asegurarte de haber entendido todos los riesgos involucrados.

Soporte Al Cliente

El servicio de atención al cliente con IQ Option está disponible de varias formas diferentes, a través de correo electrónico en support@iqoption.com, teléfono y formulario web.

En esta revisión de IQ Option, descubrimos cómo el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No ofrecen un canal de comunicación de chat en vivo, algo que la mayoría de traders están acostumbrados a usar.

Debido a su propio software de trading , todo es un poco diferente. Por ejemplo, si los traders que utilizan la cuenta demo, desean ponerse en contacto con un agente, tienen que actualizar a la cuenta real en primer lugar.

IQ Option Opciones de Retiro y Depósito

IQ Option se encarga de la seguridad de sus traders de cualquier país del mundo. El proceso de depósito y retiro no presenta dificultades para los traders, ya sean principiantes o traders experimentados. IQ Option ofrece la posibilidad de negociar con muchas monedas diferentes lo que es excelente.

Para depositar y retirar, los traders pueden utilizar diversas opciones de pago, incluyendo tarjetas de débito (Mastercard y Maestro), tarjetas de crédito (Mastercard y Visa), transferencias bancarias y monederos electrónicos (Skrill Moneybookers, QIWI, WebMoney, iDeal, Neteller, FasaPay, Boleto y CashU).

Dependiendo del tipo de cuenta elegida, el tiempo de espera varía de 1 a 3 días hábiles. Además, la retirada mínima es de $ 10 dólares, que está entre las más bajas en la industria de opciones binarias. Todo el procedimiento de pago se explica detalladamente en su sitio, algo muy importante porque es un indicador de negocio transparente.

Cuenta Demo IQ Option

10/10

 Trader90