Contacto Trader90
5 (100%) 4 votes

Contacto

Acerca de Nosotros

Trader90.com ayuda a los traders individuales a aprender a operar en los mercados financieros.

Enseñamos a todas las personas el maravilloso mundo del trading de divisas y acciones, proporcionamos contenido educativo para ayudarlos a convertirse en traders rentables.

También somos una comunidad de traders reales que se apoyan mutuamente en el viaje del trading diario.

¿Por qué creamos trader90? Muy sencillo por que nos dimos cuenta de que era extremadamente difícil encontrar información en línea real y verdadera para los principiantes en general, pero aún más difícil encontrar algo educativo que pudiera aplicarse a nuestro propio trading.

Si encontramos algo interesante, el contenido solo cubre un puñado de temas relacionados con los mercados financieros y existen muy pocas fuentes especializadas, todo está disperso. Temas como soportes y resistencias, fibonacci, están en un sitio web, sobre MACD en un segundo sitio web, sobre la psicología del trading en otro sitio web, administración del dinero en un décimo sitio web…

Ahora todo mundo te enseña la teoría o los famosos “expertos o gurús” te cobran por darte información pero, ¿No se supone que la educación es gratuita? Y algo muy importante; nunca te dicen cómo operar, lo único que te enseñan son conceptos básicos y teóricos, ¿Alguna vez has visto una estrategia donde realmente te muestren como se gana dinero en los mercados financieros? O ¿Cuánto dinero logran hacer con sus estrategias?, Nosotros No!, para enseñarte “sus dichosas estrategias ganadoras” te cobran! Y nunca las aplican en tiempo real, ¿Por qué sus estrategias no las operan en tiempo real con los mercados?, ¿Por qué únicamente sus estrategias se basan cuando el movimiento del mercado ya paso?, no lo sabemos…

En trader90 creamos estrategias reales y aplicadas en tiempo real que tú mismo puedes replicar, lo único que necesitas, es comprobarlo por ti mismo.

Creamos trader90.com para que sea un recurso confiable para los traders de divisas y acciones con la simple misión de ayudarte.

¿Quieres que hablemos?

Estamos para ayudarte

Si deseas contactar con nosotros puedes utilizar el formulario a tu derecha. O, si lo prefieres, y es más cómodo para ti envíanos un correo a: admin[arroba]trader90.com, Trataremos de resolver todas tus dudas que tengas acerca de los mercados financieros, cómo la forma de operar, hacer trading, recomendaciones para elegir un broker, etc.

Por lo regular contestamos lo antes posible, pero… si vez que ha pasado mucho tiempo y aún no recibes respuesta no desesperes el tiempo máximo de espera puede llegar a ser de 48 hrs. 🙁 no más!  (ya que damos prioridad a nuestros usuarios registrados).

Uno de los propósitos que buscamos en Trader90 es hacer la disciplina del trading lo más accesible posible para todo el mundo, con la cual creemos que ayudará a mucha gente a conseguir verdaderos rendimientos de inversión! no olvides revisar el temario de nuestra Escuela de Forex y registrarte totalmente ¡Gratis!.

email de contacto

 

 

 

Envíanos un email: