FAQ Opciones Binarias
4.4 (88.57%) 7 votes

“Su capital puede estar en riesgo. Este material no es un consejo de inversión”

Preguntas Frecuentes

Opciones Binarias

¿Qué es un broker de opciones binarias?

Un Broker de Opciones Binarias es una entidad que actúa como intermediario en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en los mercados financieros.

¿Qué es un trader?

Un trader es un agente que puede funcionar como intermediario, operador de cobertura o especulador. Un trader puede trabajar por cuenta propia o bien pertenecer a una entidad financiera, un banco o un fondo de inversión, entre otras instituciones. La figura del trader en el mundo de las finanzas es muy importante.

¿Quién puede ser trader?

Un trader puede ser cualquier persona interesada en las inversiones, que puede desempeñar esta actividad sin importar su ubicación, actualmente solo se necesita de una computadora con acceso a internet, capital inicial y conocimientos básicos de inversión.

¿Qué son las opciones binarias?

Una opción binaria es un instrumento financiero derivado, el cual puede aportar beneficios o no en función de la predicción realizada de antemano, indicando la subida o la bajada de la misma, en un período determinado de tiempo.

¿Qué es un activo?

Dentro de la jerga económica es un instrumento financiero y puede ser una “accion” del mercado de valores, “un par de divisas” del mercado forex, “un indice” del mercado de materias primas.

¿Cómo depósito dinero real?

Dentro de tu plataforma haz click en tu nombre ubicado en la parte superior y selecciona “Depósito”, elije Visa/Mastercard, después indica el monto en dólares que deseas depositar a continuación haz click en continuar, finalmente introduce los datos de tu tarjeta y haz click en Pagar., en unos instantes tu deposito se acreditara en la plataforma para que puedas negociar.

* Deseo hacer un depósito pero mi dinero esta en otra moneda

Puedes realizar tu depósito con tarjeta visa o mastercard de cualquier banco, el sistema hará automáticamente la conversión de una moneda diferente a dólares  ($USD).

¿Cuál es el mínimo que puedo depositar?

En IQ Option puedes hacer un deposito mínimo en una Cuenta Real con $10 dólares.

¿Cuál es monto mínimo que puedo negociar?

Con opciones binarias puedes hacer transacciones a partir de $1 dólar.

¿Cómo retiro las ganancias?

Dentro de tu plataforma haz click en tu nombre ubicado en la parte superior y selecciona “Retiro”. Puedes seleccionar un monedero electrónico como Skrill o Neteller, también es posible vincular tu cuenta de banco para transferencia electrónica.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo retirar?

La cantidad mínima para retirar son $10 dólares

¿Cuál es la cantidad máxima que puedo retirar?

La cantidad máxima para retirar es $1,000,000.00  (Un millón de dólares)

¿Necesito documentos para hacer retiros de mis ganancias?

Tu cuenta se verifica al momento de agregar fondos en una cuenta real y con tu teléfono móvil, se te envía un código para que puedas validar mediante un mensaje de texto.

Abre una cuenta de demostración y explora todas las opciones de esta plataforma (incluyendo formas de depósito y retiro).