¿Cómo los Multimillonarios Hacen Millones en la Bolsa?
5 (100%) 2 votes

¿Cómo los Multimillonarios Hacen Millones en la Bolsa?

Seguramente has oído hablar de gente como Warren Buffet y Peter Lynch; multimillonarios del comercio de acciones. No esconden lo que hacen para convertirse en multimillonarios, después de todo se podrían hacer más cosas en el mundo con más multimillonarios ¿No crees? Forbes necesita nuevas personas para cubrir su lista de nuevos millonarios anualmente; Y tú podrías ser una de esas personas, especialmente si estas tratando de entrar en el comercio de divisas y acciones.

Traders multimillonarios hicieron pequeños hitos hacia el éxito con un plan. Multimillonarios hicieron planes de inversión y decidieron lo que querían sacar del comercio de acciones.

Recuerda, cuanto más tiempo tomes para hacer un plan, mayor será la probabilidad de éxito. Grandes traders inversores tomaron mucho tiempo en la planificación. Cuando se planea, se hace mucha investigación. Este es el punto que evaluaron en su tolerancia de riesgo.

También decidieron la cantidad de retorno que necesitaban, aunque el enfoque no debería estar en los rendimientos, sino más bien en las inversiones. Tales multimillonarios también decidieron cuánto necesitaban de cada inversión; Por supuesto, “no deseas tener un mecánico para reparar tu coche sin antes haber acordado el precio primero”.

Los Multimillonarios también diversifican sus carteras; la diversificación reduce el riesgo.

Hay todo tipo de acciones, tales como acciones de crecimiento, acciones de pequeña capitalización y acciones de gran capitalización. Las acciones ganan un rendimiento anual superior a los bonos. Esto significa que los precios de las acciones pueden bajar o subir con facilidad, mientras que los bonos son diferentes, ya que son menos volátiles. Estamos hablando de bonos basura como los bonos del gobierno que pueden ser a corto o largo plazo.

Como inversionista, puedes decidir invertir en acciones sólo para ganar más. Un multimillonario inversor sabe que debe diversificar su cartera al cincuenta por ciento en acciones y cincuenta por ciento en otras inversiones; esto reduce significativamente el riesgo de pérdida en caso de que los precios de las acciones caigan.

Dependiendo del horizonte de tiempo que uno elija, un multimillonario sabe cómo diversificar su cartera. La diversificación asegura que un inversionista gane el máximo rendimiento con la menor cantidad de riesgo. No puedes hacer demasiado hincapié en la necesidad de la diversificación, como se puede ver solo es una de las cosas más importantes en el comercio de acciones, y por supuesto, no puedes diversificar más allá de la totalidad del riesgo, el truco es diversificar tanto riesgo como sea posible.

Así como declaró Warren Buffet, “Mantener las inversiones, no perseguir rendimientos” esto se debe a que cuando persigues más retornos es cuando pagas mayores comisiones.

En 2008, muchos inversores huyeron del mercado de valores debido a su colapso. ¿Pero que hicieron los inversores multimillonarios? Dejaron sus inversiones, y cuando el mercado subió, consiguieron su dinero de vuelta y más. Los inversionistas de acciones multimillonarios no toman decisiones basadas en la codicia y el miedo porque saben que su objetivo es a largo plazo. El Mercado de valores se derrumbará a veces, pero ¿Cuánto tiempo se quedara en ese estado?

Los inversionistas multimillonarios siguen su progreso de vez en cuando. Lo que significa mantener un ojo en el premio, para ver si están o no cumpliendo su meta a largo plazo. Tal inversionista dirá si está tomando más riesgo o rendimientos más bajos que podrían hacer que no se cumpla su objetivo. Por lo tanto, un inversionista multimillonario se reequilibrará para obtener la mayor parte de la inversión. Esto puede sonar abrumador pero confía en mí, para ser rico necesitas táctica; Es lo que hace la diferencia entre los ricos y la gente común.

“Los inversionistas multimillonarios piensan por sí mismos. Alguien podría haberles dicho que revisaran sitios de finanzas con recomendaciones de inversión, podría ser cierto, pero no es la verdad del evangelio. Siempre escucha, lee y haz tu propio juicio”.

Grandes inversores multimillonarios saben que el Wall Street Journal está ahí para hacerte comprar acciones que algunas de esas personas no comprarían jamás. Carl Icahn, uno de ellos no necesita sitios de finanzas para saber qué comprar porque la mayor parte del tiempo ya ha hecho su investigación. Warren Buffet compró las acciones de The Washington Post en 1973, cuando incluso el Wall Street Journal reconoció que era demasiado arriesgado, sin embargo, terminó con éxito. Siempre es bueno buscar empresas con buenos balances, valoraciones baratas y buena gestión comercial a bajo precio en las condiciones adversas del mercado. Lo más importante es investigar y deducir información.

Los grandes inversionistas multimillonarios saben mejor cuando abrazar un nuevo modelo de negocio o un negocio rentable. Mientras que la mayoría de la gente se estremece e inmuta con los nuevos mercados, un inversionista multimillonario sabe que el futuro puede ser prometedor e invierte en tales cosas antes de que los precios suban.

No solo se trata de “comprar bajo, vender alto” todo el tiempo. En algún momento busca más allá de los retornos a corto plazo. Esta narrativa de “comprar alto, vender bajo” hace que un inversionista promedio gane pocos rendimientos. Un inversionista multimillonario sabe que para obtener buenos rendimientos a largo plazo, no tiene que seguir al rebaño.

Toman los caminos rara vez pisados. El excelente consejo de Buffett para un inversionista novato es “Ser codicioso cuando otros son temerosos y temeroso cuando otros son codiciosos”. Warren Buffett y Carl Icahn han hecho miles de millones de dólares comprando acciones cuando todo el mundo está vendiendo.

En 2011, Buffett invirtió $ 5 mil millones en Bank of America; Ahora el valor es casi del triple cabe recordar que en ese entonces el mercado bursátil estaba colapsando durante el verano. Si no hubiera asumido el riesgo y hubiera seguido a la multitud, no sería tres veces más rico en esta inversión. En 2012, ocurrió un escenario similar; Icahn compró una participación del diez por ciento de Netflix cuando la acción se estaba negociando muy por debajo del precio de venta. El truco es encontrar el valor oculto del stock cuando todo el mundo no está viendo sentido en ellos.

Ahora, ¿Quieres ser un millonario inversionista en el mercado de divisas y comercio de acciones? Toma todos estos consejos que funcionaron para los inversionistas multimillonarios.

¿Por qué no? Parece que sólo hay que emplear una poca de táctica, mirando más allá de lo que ve el inversionista promedio. No te convertirás en un millonario durante la noche, pero lo más probable es que te conviertas en un inversionista multimillonario más rápido de lo que pensabas. Recuerda, no tienes que estudiar economía para saber cómo operar y hacer un buen trading. Por el contrario, sólo tienes que investigar el océano de operaciones con acciones y divisas.