Opciones Digitales Con IQ Option
5 (100%) 3 votes

“Su capital puede estar en riesgo. Este material no es un consejo de inversión”

“Las opciones digitales están prohibidas en el EEE”

¿Qué son las Opciones Digitales?

Las Opciones Digitales son un instrumento financiero que a diferencia de las Opciones Binarias cuentan con Strikes. ¿Qué es un Strike en Opciones Digitales? Un strike se puede entender como el punto de entrada al mercado. Por ejemplo, en Opciones Binarias, un strike es siempre el precio o posición del gráfico para el momento actual, mientras que en Opciones Digitales tu mismo puedes elegir el nivel de strike más rentable.

En cualquier momento, tendras 22 strikes diferentes para elegir. Ten en cuenta que el número de strikes que se muestran en la plataforma puede variar dependiendo de la escala del gráfico y de la situación en el mercado.

¿Cuanto puedo ganar con Opciones Digitales?

El rendimiento en Opciones Digitales depende directamente de los riesgos, de manera que el máximo beneficio con este instrumento se incrementa hasta un 900 %.

La posibilidad de comprar opciones múltiples para un mismo tiempo de expiración, junto con una gran cantidad de strikes, abre un gran número de posibilidades para el trader. Por ejemplo, con la ayuda de las Opciones Digitales es posible abrir posiciones con anticipación. Esto te permitirá ingresar en el mercado con una posición claramente exitosa, pero con un porcentaje menor de beneficio debido a los riesgos subestimados en comparación con las opciones convencionales.

Opciones Digitales

Con las Opciones Digitales, el trader, como siempre, tiene la posibilidad de vender su posición antes de la expiración (pero a más tardar a 20 segundos antes de finalizar la transacción) y, dependiendo del precio actual, recibir beneficios o reclamar el reembolso de una parte de los fondos invertidos.

Abre una Cuenta Demo de Opciones Digitales